athewa

Random Muses

Emoción

¡Me encanta!

Esta semana ha estado llena de eventos, giros inesperados, altibajos y reencuentros… 

También ha estado llena de dificultades, ideas, proyectos, conflictos y reconciliaciones… ¡de emociones!…

Les cuento dos cosas que me tienen particularmente contenta:

- Hace unos días arrancó un proyecto que había tenido en la cabeza por alrededor de tres años: modaconsentido.com, una página sobre moda con una mirada alternativa, pensada para las mujeres que saben que no necesitan de un escote y la falda más pequeña para ser atractivas. 

Propuse la idea a un grupo de amigas y debo decir lo emocionada y privilegiada que me siento de haber encontrado en Irene, Marie Claire y Mousi no sólo a las colaboradoras perfectas, sino a un grupo de mujeres con objetivos y visiones en común con quienes me siento identificada y de quienes aún tengo tanto de que aprender. 

¡Gracias!

… Y no me quiero adelantar pero es posible que pronto haya una quinta integrante de MCS. ;D

    TikiClaire en el evento ME Pet Fashion Show by Kris Goyri

__

- Mi mente no deja de pensar: se revoluciona a mil por hora cada vez que me entero de un proyecto e imagino diez mil maneras de hacer que este producto, evento, persona tenga éxito. 

Me he convertido en una esponja del marketing y administración de eventos. Quiero saberlo todo del tema y mi lengua no para dando ideas sobre qué estrategias seguir cada que hay una oportunidad.

El caso más reciente me tiene totalmente dando vueltas en la cabeza: Cocoa Sound, el grupo musical de Frederic (antes conocido en este blog como Mr. F.) está preparando un nuevo video musical que promete ser un fenómeno en el internet (¡escuchen mis palabras!)…

Cocoa Sound

                     Cocoa Sound: Frederic Limon, Michael Ojelade

___

Y bueno…. diez mil cosas más, pero mientras digiero toda esta semana les dejo una serie de fotos de la exposición “Más allá del Cuerpo“ de Cristobal Jodorowsky que se inauguró el día de hoy en la Fifty24MX Gallery en Colima 159 en la Colonia Roma (por si les interesa esta onda Jodorowskyana).

Yo fui gracias a Rokuchem quien es el que navega por esos mares psicomágicos y dice que la exposición “es como Pop Art con íconos de la espiritualidad oriental en el sistema del tarot-sanador-Jodorowskyano“, (lo que sea que eso signifique suena a que es muy correcto) jajaja… :S

       Oh Rokuchem, ¡gracias por el paseo hipster-mágico-fantástico! ;)

                                        *lágrimas de amor*

      Muy aplicado Rokuchem documentando todo para el Facebook U_u


                    Cristobal Jodorowsky firmando estrellitas y lunas