athewa

Random Muses

ideasdeviaje:

Este mes se inauguró la exposición Rain Room en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Es una habitación que se acondicionó para recrear una lluvia, con la particularidad de que cuando alguien entra aquí, el agua sobre él deja de caer, así que pueden bailar, correr y tener un momento como de película musical, sin mojarse y disfrutando de las miles de gotitas que se dibujan a contraluz.

¿No se les antoja darse una vuelta al MoMA en este mismo momento?

Rain Room / MoMA, N.Y.

Web: www.moma.org

Tip: La exposición estará abierta al público hasta el 28 de julio.

Dato curioso: Para disfrutar mejor de esta experiencia, la entrada a esta sala se hace en grupos de 10 personas. Lleven tiempo y una agenda sin prisas por aquello de las filas.

* Fotos vía Random International, MoMA, Katie Sokoler / Gothamist

thecloseupproject:

Escaleras eléctricas, metro San Antonio, México

Un día después de haber iniciado este proyecto me dio miedo no enontrar algo interesante que retratar, y entonces: ¡tarán!, volteo hacia abajo y veo una serie de líneas ordenadas perfectamente una detrás de la otra. ¿No es lindo sorprenderse con las cosas cotidianas?.

___

Electric stairs, San Antonio subway station, Mexico.

A day after I started this project I was afraid I wouldn’t find something worth taking a picture of and then: voilà!, I look down and see these gorgeous lines organized perfectly one after the other. Isn’t it nice to be surprised with those things we see as ordinary?

thecloseupproject:

Sombras sobre sombrilla. || Shadows on umbrella.

Como si no tuviera otras cosas que hacer, de repente me pongo creativa y se me ocurre hacer un proyecto fotográfico.

The Close Up Project.

Como el nombre lo dice, estaré tomando fotografías |cosa que de todas formas hago a diario|, con la peculiaridad de que habrá entre dos y tres fotos sobre el mismo aspecto, un close up y una (o dos fotos, dependiendo el caso), con planos más abiertos.

Estaré haciendo esta sección por el momento cada lunes y a ver qué pasa… en una de esas hasta se gana su propio blog. ;)

__

As if I didn’t have plenty of things to do, suddenly I get creative and an idea for a photography proyect comes up:

The Close Up Project.

As name indicates, I’ll be taking pictures |which I already do| with a little twist: there will be 2-3 photos of the same aspect: being one of them a close up and the second picture a wider shot (in some cases a third picture may be included).

I will be creating this section every monday just to see what happens and who knows, it may earn it’s own blog. ;)